COMPRA / ENVÍOS / CAMBIOS

Puedes elegir retiro en la Tienda del Pueblito del Inglés L21 sin ningún costo, en caso de elegir esta modalidad le haremos saber por whatsapp o por teléfono cuando se encuentra disponible, bajo su nombre, el pedido en la tienda.

El coste del envío/reparto en la Región metropolitana es de $3.000.

Para los envíos a Regiones hay un coste de mensajería que se detalla a continuación.

COSTO DE ENVIO A REGIONES

REGIÓN

CAPITAL

COSTO DEL ENVÍO

Antofagasta

Antofagasta

9.000

Arica y Parinacota

Arica

10.000

Atacama

Copiapó

6.000

Aysén

Coyhaique

12.000

Bío-Bío

Concepción

6.000

Coquimbo

La Serena

6.000

La Araucanía

Temuco

7.000

Los Lagos

Puerto Montt

7.000

Los Ríos

Valdívia

7.000

Maule

Talca

6.000

O´Higgins

Rancagua

6.000

Tarapacá

Iquique

10.000

Valparaiso

Valparaiso

6.000

Una vez has realizado la compra, el tiempo de preparación del pedido suele ser de entre 1 a 2 días laborables.

Para los envíos dentro de la Región Metropolitana una empresa de reparto realizará la entrega del pedido en un plazo de 1 a 2 días más de lunes a viernes.

Para los envíos a Regiones una empresa de mensajería entregará el pedido, toma en cuenta que la mensajería tarda entre 2 y 4 días en hacértelo llegar.

Si por algún motivo se retrasara la entrega, le informaremos lo antes posible, también en caso de que el stock de algún artículo no esté disponible.

Cualquier otra especificación o consulta le atenderemos felices por WhatsApp

Si el reparto es dentro de la Región Metropolitana, el mensajero hará 1 solo intento de entrega en la dirección indicada. Si por algún motivo el mensajero no pudiera entregar el pedido,  Small Favorites se pondrá en contacto con usted para gestionar nuevamente otro envío el cual deberá de abonar el cliente.

Si el envío es a Regiones, los mensajeros harán dos intentos de entrega en la dirección indicada y su pedido nos será devuelto después de estos dos intentos. En caso de no poder entregar el paquete, Small Favorites no se hará responsable del mismo. Si el paquete es devuelto a nuestras instalaciones, nos pondremos en contacto con usted para gestionar nuevamente otro envío el cual deberá ser abonado por el cliente. 

Sí, una vez que se envíe su pedido, recibirá una confirmación de envío en su correo electrónico con toda la información y un código de seguimiento para rastrear su entrega.

Tienes 14 días para devolver cualquiera de los productos que hayas comprado a partir de la fecha de recepción de tu pedido. En períodos excepcionales de cuarentena total (Fase 1) el tiempo para tramitar la devolución se extenderá a 30 días a contar desde la recepción del pedido.

Nos gusta poner las cosas fáciles! Sabemos que a veces comprar por internet es difícil y más aún cuando no conoces el tallaje de las marcas y la talla correcta para tu bebé.  

Si usted quiere devolver/cambiar algún producto póngase en contacto con nosotros a través del WhatsApp disponible en la web de Small Favorites o envíanos un e mail info@smallfavorites.cl. 

Las devoluciones de Región a Santiago las costea el/la cliente y luego Small Favorites se hace cargo del envío de vuelta a  Región. En el caso de Santiago se puede acordar cambio en la tienda o en bodega.

 Para Regiones:

1. Contáctanos previamente para avisarnos que nos harás una devolución. IMPORTANTE! Las etiquetas deben estar intactas, la roba sin usar ,ni lavar y sin manchas.

2. Prepara el paquete y asegúrate de que esté bien cerrado y protegido.

3. Pegue la siguiente información fuera del paquete y asegúrese de que se adhiera bien:

SMALL FAVORITES 

Alsacia 150, depto 161

Las Condes – Región Metropolitana

4. Realice el envío de su paquete con cualquier empresa de transporte que garantice el seguimiento del envío. 

5. Una vez recibido el paquete y verificado que la mercancía está sin usar, con las etiquetas, sin lavar y en buen estado, le devolveremos el dinero del envío o le mandamos de vuelta el producto con el cambio de talla o modelo.

Los productos de temporada deben estar sin uso, sin daños ni manchas, con su etiquetado y embalaje original, además se debe presentar el email con la boleta, de no ser así no se podrá efectuar el cambio.

Para los productos de outlet y de temporadas pasadas no se aceptan cambios ni devolución.

Si de lo contrario el producto presenta algún defecto contáctanos a info@smallfavorites.cl

Lee atentamente los detalles del apartado: Cómo hago para devolver/cambiar algún artículo de mi pedido? y Cómo deben estar los productos para que se acepten en cambio/devolución?

Es muy importante que se cumpla todo lo indicado, si tiene dudas  póngase en contacto con nosotros a través del WhatsApp disponible en la web de Small Favorites o envíanos un e mail info@smallfavorites.cl. 

Sí, no hay problema! Puedes hacer cambios de tallas o de color sin problema, en caso de cambiar por un producto de mayor costo se deberá pagar la diferencia de precio.

Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio aunque idealmente intentar cambiar por productos de un valor total similar. 

Le reembolsaremos el monto de los productos devueltos a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de 3 días siempre y cuando los productos cumplan con las especificaciones indicadas más arriba.

INFORMACIÓN DE PAGO

Aceptamos Tarjeta de Débito, Crédito y Transferencia Bancaria.

Si hay un error durante el proceso de pago con su tarjeta póngase en contacto a través del servicio de Whatsapp de nuestra web o a través de IG para que a la brevedad le podamos ayudar.

Si elige Transferencia Bancaria recibirá un e-mail con los datos bancarios donde efectuar la transferencia.

Si desea obtener una factura de su pedido, escríbanos a info@smallfavorites.cl  solicitando la factura e indicándonos los datos de facturación y le haremos llegar a la brevedad la factura solicitada.