clínica

Para el momento de la Clínica

bebe clinica 1

Para el momento de la Clínica es importante elegir la ropita de nuestro bebé recién nacido, lo cual puede ser un gran desafío. Es por esto que si eres una mamá primeriza puedas tener muchas dudas debido a que vas a querer siempre lo mejor para tu pequeño.

Además de elegir cosas como el color o el tipo de prenda según la moda que este presente, debes tener en cuenta algo muy importante, los materiales de la ropita de tu bebé. A continuación te contamos qué debes tener en cuenta para elegir la mejor ropa para tu bebé recién nacido.

Lo primero que debemos entender es la cantidad de Ropa que necesita un bebe recién nacido, cual es el número de piezas requeridas. Debido a que al cabo de 2 o 3 meses no le quede nada al bebe y se deberá renovar todo el closet.

Por lo tanto, te recomendamos ir cambiando las prendas de tu bebe cada tres meses como máximo.

bebe clinica 1

3 CARACTERÍSTICAS PARA ELEGIR LA ROPA DE TU BEBÉ RECIÉN NACIDO

Es muy importante conocer las tres características principales a la hora de elegir la primera prenda de tu bebé.

Te mostramos estas tres opciones:

  • Seguridad y protección
  • Confort
  • Diseño y estética
osito azul
BODY-CRUZADO

Seguridad y protección

Lo principal es cuidar la piel del bebé. La piel de tu guagua es hasta diez veces más fina que la de un adulto así que se reseca fácilmente y puede ser más propensa a alergias e irritaciones al contacto con cualquier tejido o tela.

Por estas razones, el tejido que escojas para la ropa de tu nene debes hacerlo con cuidado. Siempre recomendaremos el algodón 100% como material para la ropita de tu bebé.

Las prendas de este material harán que la piel de tu pequeña(o) transpire mejor, evitará el sudor y que no se pegue la tela a su a su piel y le produzca irritaciones.

También, llevar prendas de algodón será perfecto para que tu bebé pueda tener una temperatura corporal correcta. En invierno le abrigará y en verano no se sofocará del calor.

Confort

También es muy importante que tu pequeña(o) esté cómoda(o) al llevar su ropita. Es por esto que se debe evitar botones, cinturones o cierres, será clave para la comodidad de tu bebé.

En esta primera etapa de la vida hay que evitar todo lo que pueda ser incomodo y que pueda ser peligroso para tu bebé

Diseño y estética

Ha que elegir los colores y el diseño que más te guste para tu pequeña(o). El abanico de posibilidad de que te entrega el mercado es gigantesco, desde prendas clásicas y sobrias, hasta prendas con full coloridos y muy modernas

Es muy difícil que tu bebé no esté precioso en esta primera etapa. Siempre lo lo más importante es que este cómodo, abrigado en invierno y fresco en verano, ya que estamos seguras que habrás elegido lo mejor para él.

¿CUÁNTA ROPA NECESITA UN RECIÉN NACIDO?

Algo que determinará el tipo y la cantidad de ropa del bebé recién nacido es la estación del año.

Algunos Tips.

Durante el invierno necesitaremos gorros, guantes o mitones y zapatitos. Y en la estación de verano, la ranita o mamelucos sin mangas serán las preferidas para tu bebé.

Entonces, según nuestro criterio, te recomendamos para el bolso de ropa para la cínica:

6 piluchos de algodón (o body)

3 camisetas de algodón

3 medias de algodón

6 ositos (adecuadas a la estación del año)

2-3 gorritos de algodón

6 calcetines de algodón

Chal, manta o cobija para salida al momento del alta.

Se recomienda organizar mudas de ropa en bolsas individuales.

 

Por supuesto, si tienes alguna duda, estaremos encantados de asesorarte en tu primera misión como madre primeriza.

Te recomendamos que le eches un vistazo en nuestra tienda para que tengas el máximo cuidado con tu bebé y este vestido con los más top de esta temporada.

clinica set
Back to list

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.